LAS VENTAJAS RADICAN EN EL SISTEMA

 

  1. Desbarbado de los bordes interioes y exteriores, simultaneamente, sin tener que girar el tubo/perfil.
  2. Desbarbado en 3 segundos. 
  3. Redondeo homogéneo de los bordes. 
  4. Reduce los costos de herramientas.
  5. Sistemas flexibles y universales. 
  6. Alta seguridad de trabajo. 
  7. Alta rentabilidad

TURNAMAT

Con guías primaticas central. 

 

Desbarbado de piezas únicas hasta la producción de series, tubos redondos estirados, cuadrangulares y rectangulares, así como de material macizo, tubos y perfiles doblados, piezas asimétricas. 

Con guías piezas recambiables. 

Placa frontal recambiable para la alimentación exacta de piezas asimetricas. 

 

RASAMAT

 

Desbarbado de perfiles de extrusión en cualquier tipo de geometría, por ejemplo perfiles de construcción mecánica, de fachadas, de disipadores, de carcasas, etc. Se puede desbarbar sin problemas perfiles ya afinados de superficies, por ejemplo barnizadas, en los frentes, las superficies exteriores no serán dañadas. Herramienta especial de cepillo con segmentos de hilo guiados forzadamente movido por un engranaje planetario. Los tres sentidos de giro de la herramienta otorgan un resultado en un radio de acción holoedro que alcanza todos los bordes independientemente de la geometría de las piezas. No es necesario girar la pieza manualmente, según dimensión de las piezas el proceso de desbarbado dura de 1 a 5 segundos. Por un mecanismo regulable en la herramienta se compensa el desgaste del cepillo y se ajusta la intensidad del efecto del desbarbado. 

 

RASA MONO

 

Desbarbado de piezas por unidades y también en series pequeñas. Desbarbado de tubos redondos estirados, cuadrangulares y rectangulares, así como barras de material macizo. Simple rotación radial del cepillo con régimen alto. Por rotación manual de las piezas de 360º se redondean completamente todos los bordes de la pieza. 

 

RASA DUO

 

Desbarbado de piezas por unidades y también en series pequeñas. Desbarbado de tubos redondos estirados, cuadrangulares y rectangulares, así como barras de material macizo. Opcional: desbarbado de bordes rectos de chapas. En todas partes donde se requieran desbarbados diferentes. Simple rotación radial del cepillo con régimen alto. Por una rotación manual de las piezas de 360º, se redondea completamente todos los bordes de la pieza.

 

Opciones: 

Asiento de pieza para tubos y chapas, para el desbarbado de bordes rectos. Placa frontal recambiable para el desbarbado seguro de piezas cortas menores de 100mm. Segunda estación de tratamiento, por ejemplo para desbarbado de tubos y chapas sin proceso de reequipamiento. Despolvoramiento integrado. Aplicación de piedra amolada, p. ej. para eliminar virutas.

 

RASAMAX MONO

 

Desbarbado de chapas de fácil manejo con entalladuras y contornos. Bordes rectos de chapas. Reducción de riesgos de lesión en el manejo de chapas. Redondeo completo de los bordes sin rebarba secundaria. Apropiado para el desbarbado de piezas por unidad así como también en pequeñas series. 

 

RASAMAX DUO

 

Desbarbado de bordes rectos de chapas. Reducción de riesgos de lesión en el manejo de chapas, redondeo completo de los bordes sin rebarba secundaria. Apropiada para el desbarbado de piezas por unidad, así como también en pequeñas series. 

 

 

 

 

Newsletter

Déjenos su correo y le informaremos gustosamente de nuestros productos.

Scroll to top