Tronzadoras y sierras para el corte del tubo.

RASACUT XS

Tronzadora RSA automática especialmente rápida y pudiendo llegar a producir 5.000 cortes/hora. Diámetro a cortar de 6 a 5mm. Velocidad continua de corte: 30-450 m/min. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información  solicitar catalogo.

RASACUT CC90

Tronzadora de rápida preparación por lo que es muy adecuada para el corte de piezas en pequeña y grandes series. Avance del material por medio de carretilla, pudiendo llegar a una producción de hasta 3.000 piezas/hora. Diámetro tubo redondo 10-90mm. Diámetro tubo cuadrado 10x10 - 75x75. Velocidad de corte continuo 25-220 m/minuto. Pantalla táctil. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT SC

Tronzadora muy versátil para todo tipo de materiales, de muy fácil cambio y preparación, adecuada tanto para pequeñas como largas series. Producciones de hasta 3.000 piezas/hora. Posicionamiento completamente automático tanto de los topes como de la sierra. Diámetro tubo redondo 10-101mm. Diámetro tubo cuadrado 10x10 - 75x75. Diámetro macizo 10-40mm. Velocidad de corte continua 30-250 m/minuto. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT XXL

Sierra para el corte automático de grandes diámetros tanto en tubo como en macizo, Corte rápido y preciso. Preparada para trabajar con sierras circulares tanto de HSS como de metal duro. Cambio y preparación muy fácil y rápida. Diámetro tubo redondo 20-170mm. Diámetro tubo cuadrado a partir de 45x45mm. Diámetro tubo macizo 20-170mm. Velocidad de corte continuo de 20-200 m/minuto. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT SH 300

Sierra de alto redimiento para el trabajo en serie de tubos y macizos de hasta 300mm de diámetro. La carga y descarga inteligente y completamente automática garantiza la entrada y salida sin problemas de material. Preparación y manejo muy simple siendo automático el ajuste de las mordazas. Diámetro tubo redondo 30x300. Diámetro tubo cuadrado 30x30-220x200mm. Diámetro macizo 30x300mm. Pra mas información solicitar catalogo.

RASACUT MXS

Tronzadora de muy alta produción, pudiendo llegar a cortar hasta 11.000 piezas/hora. La maquina esta diseñada para cortar 3 tubos a la vez de diámetro 8-20mm e individualmente de 6-45mm. Maquina totalmente electrica. Es posible utilizar sierras circulares en metal duro y cambio en en menos de un minuto. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT MC

Tronzadora de gran potencia y alto rendimiento para cortar 2 tubos a la vez en diámetro 10-60mm y corte individual de 10-90mm. Producción de hasta 5.000 piezas/hora. Maquina totalmente electrica.  Cabezal con engranajes sobre dimensionadas y sin holguras idóneo para el corte con sierra en metal duro. Maquina diseñada para el trabajo a 3 turnos. Preparada para acoplarle, cepillo- medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT CC90-2

Tronzadora de elevada producción para el corte doble de tubo de 10-40mm e individual de 10-90mm. Puede llegar a una producción  de hasta 5.000 piezas/hora. Maquina de muy alta producción, pero al ser los tiempos de preparación minimos, resulta una maquina versatil e idóneo tanto para el trabajo en series largas como en series muy cortas. Preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT OC

El centro de corte de alto rendimiento para tubos perforados. En la industria automovilística se emplean con frequencia tubos perforados, sobre todo en la fabricación de silenciadores, también en la fabricación de sistemas de estanterías, los tubos tiene que disponer de una area de perforado exacto. Durante la fabricación de tubos perforadas es natual que haya divergencias en las distancias entre las áreas estampadas. Eso conlleva altos costes de proceso en el corte exacto y expulsa el material defectuoso. Eso reduce notablemente los gastos de trabajo de material al cortar longitudes de dalida de tubos ya perforados.  Para tubos de 10-90mm. Maquina preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT SK

Tronzadora idóneo para el corte de longitudes cortas 20-150mm, tipo casquillos, distanciadores etc. Se trata de una maquina de alta producción y al ser los tiempos de preparacción minimos se convierte en la maquina idóneo para el corte en grades y pequeñas series asi como para la producción continuada a 3 turnos. Diámetro tubo redondo 10-101mm. Diámetro tubo cuadrado 10x10-75x75. Espesor 0.8-2.0mm. Macizo 10-40mm. Maquina preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

RASACUT TC

Es una tronzadora de alto rendimiento para tubos de paredes finas, a partir de 0.4mm de espesor. El corte de tubos de pared fina se considera critico pues un relación diámetro-espersor inadecuado conlleva un gran numero de piezas defectuosas. Por este motivo los usuarios suelen usar lineas de láser cuando es necesario un corte limpio sin deformación para el corte de tubos de pared fina. Esto precisa de una inversion cara y no tiene porque ser asi, pues RASACUT es una alternativa mucho mas economica con los mismos resultados. Esto representa ahorro de gastos desde el primer momento y con la misma calidad. Diámetro tubo redondo 8-60mm. Espersor pared 0.4-2.0mm. Maquina preparada para acoplarle, cepillo-medición-lavado y achaflanado de los tubos. Para mas información solicitar catalogo.

Newsletter

Déjenos su correo y le informaremos gustosamente de nuestros productos.

Scroll to top